sábado, 1 de junio de 2013

Las locuras del Emperador


        >>La mano neoliberal toca la puerta de su hogar y le trae el arcón navideño que le viene manejando lo que viene siendo un super paquete que le incluye: una Ley deTelecomunicaciones, dos decodificadores de señal digital para su televisión y poder ver a Laura “Gonzo” en alta definición, así también una caja “x” para su entretenimiento que lo hace todo y al mismo tiempo nada y para los consentidos del hogar dos Blu Ray con las aventuras de Pancho Cachondo ¡en alta definición! y si no es suficiente, también incluye ¡un abono del Cruz Azul! para que apoye a su equipo en todos sus partidos de la copa MX.<<
         La magia de la televisión es tan sensacional que puede hacer empatar al américa en dos minutos, puede hacer lo aburrido divertido, sin tener que gastar un morlaco. Mientras tanto, en el salón de la injusticia, los Master-capitalistas-chief  a la orden del Emperador, maquinan un plan para conquistar el mundo. Su arma secreta es la Xbox One, un sistema de entretenimiento Only One que permite al usuario acceder a contenido visual y auditivo. Pero es muy caro en un país en sub-desarrollo (si bien nos va), mejor regresamos a la telera clásica.
        Ya ubicados en el sillón de pensar, nuestra mirada se aviva para soportar una descarga de aburrimiento degenerativa, que nos convertirá en Zombis, se nos antojarán unas plantas y pasado el tiempo, comeremos perros y gatos, eso, cuando vayamos al puesto de tacos de la esquina.
       Para evitar la gangrena y pestilencia Zombi, mejor apagamos la televisión y sacamos el ipad, iphone, el ipod, el ivoox, hiphone, el imax, el imagine (derechos reservados), el icloud, itunes, el ipadminimicro-machine o cualquier cochinada que agarre la wi-fi para buscar entretenimiento un poco menos legal (tratando de evitar la palabra ilegal) en alguna página. Después de una búsqueda trunca, nos vemos en la necesidad de… ….soltar el varo.
Vamos al anaquel mágico virtual y nos encontramos: Netflix, Klic cinépolis, Claro video, Youtube de paga (una abominación), Itunes, Spotify, lolitas. com, Domino´s Pizza y nos damos cuenta de que jamás debimos pagar un peso.
        Devastados y de regreso a la televisión, nos damos cuenta que no hay señal, sí, nos apagaron la onda análoga. La ionósfera parece cada vez más vacía, ahora la habitan Superman, los Reyes Magos y Justin Bieber. Nos vemos en la necesidad de empeñar el collar antiguo de la abuela del vecino (material adquirido sin licitación) para comprar una cajita de permitirá la recepción de los canales, que ya nos llegaban, pero ahora los veremos en alta definición en televisión blanco y negro, lo que será toda una experiencia religiosa.
        Para sorpresa de nosotros, con la apertura de los medios masivos de comunicación ahora cada quien tiene su televisora: el canal de Slim (UnoTv), el canal de Bill Gates (ZuneTv), de Fidel Herrera (Viene lo mejorTv), el canal de Doctor Simi (retrasmite todos los canales con un 70% de descuento) y el mejor de todos: El carnal de las estrellas.


1 comentario:

  1. Just love your article.I do always look over your website for new articles.I am recently working on an app spotify family thats going awesome and special thanks to you :)

    ResponderEliminar